Gerardo Alfonso despliega de nuevo sus Sábanas Blancas

El cantautor se presentará en Villa Clara este sábado 9 de junio, como parte de una gira nacional.

Gerardo Alfonso.
Trovador Gerardo Alfonso. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 740

Los seguidores del cantautor Gerardo Alfonso estarán de plácemes con el concierto que ofrecerá este sábado 9 de junio en el teatro La Caridad, a las 9:00 de la noche, como parte de su gira nacional por el aniversario del disco El cofre/Sábanas blancas.

El cantautor inició su periplo por el oriente del país y se presenta nuevamente en la ciudad de Marta Abreu y el Che, donde cuenta con un público amante de su música y de la trova en general.

Junto al trovador estará el proyecto Té de Jazmín, integrado por jóvenes instrumentistas como Yeilín Medina y Aney Sánchez, quienes también interpretan obras de Alfonso.

La última presentación del autor de Quisiera y Yo te quería María en Santa Clara ocurrió el pasado mes de enero, en el marco del Encuentro Nacional de Trovadores Longina canta a Corona 2018.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.