DialCentro a punto de abrir sus puertas

Del 19 al 21 de junio en Santa Clara, cuarta edición del Encuentro y Concurso Nacional de Jóvenes Radialistas DialCentro.

Visto: 715

Entre el 19 y el 21 de junio jóvenes radialistas de todo el país vuelven a encontrarse en Santa Clara, en la cuarta edición del Encuentro y Concurso Nacional de Jóvenes Radialistas DialCentro, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz en Villa Clara, la Dirección Provincial de Cultura, y la Dirección Provincial de Radio.

Cattel de la cuarta edición de DialCentro.Escucha y debate de programas en competencia y paneles acerca de los dramatizados en Cuba y el próximo Tercer Congreso de la AHS, centrarán  la atención de los participantes, en sesiones de trabajo que transcurrirán en la sede de la Uneac y en la Universidad Central de Las Villas.

El jurado, presidido por Caridad Martínez, reconocida asesora y directora de programas en Radio Progreso, e integrado por Dariela Gámez, directora y locutora de Radio Mambí en Santiago de Cuba y Adrián Quintero, director y asesor de Radio Sagua, en Villa Clara, evaluó 47 obras en concurso procedentes de 10 provincias del país, de los que saldrán un Gran Premio, tres primeros lugares y las mejores individualidades.

Un momento importante será el encuentro y homenaje a Premios Nacionales de la Radio, ocasión en las que los jóvenes podrán aprehender el legado de grandes de la radio cubana.

La clausura del evento tendrá lugar en la Casa del joven creador el jueves 21 de junio en la noche, con la gala de premiaciones en la que se reconocerán los mejores programas, así como diferentes individualidades. (Lester Rodríguez Arocha)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.