Lo que habrá en el carnaval de Santa Clara el fin de semana

Varias presentaciones de grupos musicales y humoristas, entre otras ofertas, podrá disfrutar el fin de semana en las fiestas santaclareñas.

Visto: 1345

El carnaval y fiestas populares santaclareños continúan este fin de semana con variadas ofertas culturales que serán del agrado del público.

Carnavales Santa Clara
Carnavales Santa Clara
Carnavales Santa Clara
(Foto: Carolina Vilches Monzón\Archivo)

Este sábado se presenta la orquesta Original de Manzanillo en el Paseo de la Paz (12:00 a.m.); en el Sandino habrá un espectáculo humorístico (8:00 p.m.) y luego actuarán la Aliamén y Manolito Simonet y su Trabuco, a las 10:00 y 12:00 de la noche, respectivamente.

La agrupación Onda Retro regalará su música en Calle J (10:00 p.m.), a la que le sucederá Arnaldo y su Talismán, a las 12:00 a.m.

En calle San Miguel la humorista Cuqui la Mora actuará a partir de las 8:00 p.m., la cantante Yudelkis y su grupo se presentará desde las 10:00 p.m., a la que le sucederá La Pegada (12:00 a.m.).

En «José Martí» se presentará Última advertencia (10:00 p.m.) y dos horas más tarde Tropical Salsa, y en el Parque La Pastora el público podrá bailar consecutivamente desde la 6:00 de la tarde hasta la medianoche con Cuba y Son, Los Fakires, Voces y Cuerdas de mi Cocodrilo Verde y Tumbao.  

El domingo 29 de julio, última jornada de los festejos, en el Sandino se realizará el espectáculo Bailando en carnaval, desde las 9:00 de la noche, y estarán la orquesta La Hermandad (8:00 p.m.) y los hermanos Cristian y Rey, a las 10:00 p.m.

En calle San Miguel las agrupaciones Gama (8:00 p.m.) y Rivalta su Guararey (10:00 p.m.). En Calle J, los Mariachis del Centro (6:00 p.m.), Pretexto (8:00 p.m.) y Tropical salsa, a las 10:00 p.m.

En el Parque La Pastora se presentan Anett Carranza y su Sonora Ananké, Cubanía Son, y Son Antillano, desde las 5:00 de la tarde, y en la Base aérea, Alejandro y sus Ónix (7:00 p.m.) y Guzmán y su Poder Latino, a partir de las 10:00 de la noche.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.