Liuba celebra sus 35 años de vida artística en Santa Clara

Liuba María Hevia se presentará en Santa Clara como parte de las celebraciones por su 35 aniversario de vida artística.

Visto: 1344
Liuba María Hevia
(Foto: Tomada de Internet)

Como parte de las celebraciones por los 35 años de vida artística de Liuva María Hevia, la cantautora habanera se presentará en el teatro La Caridad el próximo viernes 28 a las 9:00pm.

Diga defensora de la cultura cubana, Liuba muestra un trabajo de envidiable calidad estética. Sus canciones, dotadas de un lirismo inconfundible, son fruto de una exquisita fusión, donde guajiras, boleros, sones y habaneras devienen sello personal de la artista.

El concierto del venidero 28 de septiembre forma parte de una gira nacional que la artista ha protagonizado en diferentes escenarios del país. Al final de su periplo, Liuba María Hevia se habrá presentado en La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Villa Clara y Matanzas.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • la_esquina_del_home

    se difunde dos artistas para el mismo lugar y a la misma hora.... el viernes 28 en el teatro La caridad a las 9 de la noche, Diego gutierrez y Liuva maria Hevia.
    segun leo en los articulos no creo sea un dueto entre ellos, entonces podrian aclarar QUIEN ESTARÁ EL VIERNES 28 EN EL TEATRO ?????