Convocan a concurso de narrativa Fotuto 2018

El Sectorial Municipal de Cultura de Manicaragua convoca al concurso de narrativa Fotuto 2018.

Calle de Manicaragua.
Desde Manicaragua fue convocado el concurso de narrativa Fotuto 2018, que tendrá como tema el exilio. (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 440

La Casa del Escritor, en coordinación con el Sectorial Municipal de Cultura de Manicaragua, convoca al concurso de narrativa Fotuto 2018, que en esta edición se regirá por las siguientes bases:

 1.- Podrán participar todos los escritores del país, sean o no miembros de la Uneac.

 2.- Se participará con un cuento inédito, sin límite de extensión, cuyo tema sea el exilio.

 3.- Las obras se presentarán en formato de papel en la cantidad de tres ejemplares, bajo seudónimo, con los datos del autor en sobre aparte. Se acepta la participación en formato digital, igualmente bajo seudónimo, con un archivo aparte donde aparezca la identificación correspondiente.

Los interesados deberán enviar la obra a la dirección postal: Casa del Escritor, Agramonte no. 3, Manicaragua, Villa Clara, y a la electrónica:  cescritor@cenit.cult.cu.

4.- Se otorgarán los siguientes premios:

PREMIO: al mejor cuento según decisión del jurado: 1000.00 MN

PREMIO COMARCAL: al mejor texto presentado por un manicaragüense: 500.00 MN  y tantas menciones como estime el jurado.

5.- Las obras premiadas serán publicadas de forma digital en el boletín Viento y Marea, del Centro Provincial del Libro y la Literatura de Villa Clara.

6.- La fecha de admisión vence el 11 de diciembre a las cinco de la tarde, y el acto de premiación se efectuará el domingo 23 del propio mes en la Casa del Escritor, formando parte del programa de actividades de la Semana de la Cultura del municipio.

 7.- La participación en el evento da por sentada la aceptación de estas BASES. Cualquier aclaración puede realizarse llamando al teléfono 42 49 24 81 o escribiendo a la dirección electrónica prevista en la Base no. 3.   

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Rene

    Andan pidiendo COA