Reabre punto de venta de Artex en parque Las Arcadas

Entre las celebraciones de los trabajadores de Artex en Villa Clara por el dí­a de la Cultura Cubana consta la reapertura del punto de venta de Las Arcadas

Compartir

Tienda de Artex Las Arcadas, en Santa Clara.
Vista de la tienda de Artex reabierta en el parque Las Arcadas, de Santa Clara, donde se comercializan, entre otros artículos, reproducciones de obras que abogan por la perdurabilidad del arte cubano. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Liliet Barreto Hernandez
Liliet Barreto Hernandez
2406
12 Octubre 2018
Ricardo Puri, vicepresidente financiero de Artex.
Ricardo Puri Pinera, vicepresidente financiero de Artex en Cuba.  

En la mañana del viernes 12 de octubre la sucursal de Artex en Villa Clara realizó la reapertura del punto de venta Las Arcadas, ubicado en el   boulevard de la ciudad de Santa Clara.

«La estrategia de la Empresa de Artex actualmente es revitalizar toda nuestra red de tiendas, que han incorporado el nuevo logo y colores que presentamos por el aniversario 30 », precisó Ricardo Puri Piñera, vicepresidente finaciero de la Empresa en el paí­s.

Perteneciente al Ministerio de Cultura, Artex tiene la mision de crear, comercializar y promocionar bienes y servicios culturales,  para contribuir a    financiar el desarrollo cultural del paí­s.  

Librerí­a de Artex en Santa Clara.
La librerí­a de Artex, apuesta por el disfrute de la lectura y las ofertas gastronómicas. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

«Para la celebración del aniversario 30, Artex ha retomado las giras de las agrupaciones que pertenecen a su catálogo por todo el paí­s », concluyó Puri.

Comentar