Premio Cibervoto 2018 en el 40 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

Los usuarios de la red de redes podrán decidir el premio Cibervoto 2018 en el 40 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

Visto: 192

Cibervoto en el 40 Festival de Cine de La Habana.Hasta el 12 de diciembre a través del portal web http://cinelatinoamericano.org/cibervoto.aspx, usted podrá decidir el Premio Cibervoto 2018, lauro concedido a las películas que concursan en el 40 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. Usted tendrá derecho a un voto por cada categoría en competencia: mejor largometraje de ficción, ópera prima, cortometrajes, documental y animación.

Los resultados se harán públicos el 13 de diciembre, en la ceremonia de entrega de Premios Colaterales, que tendrá lugar en la sala Taganana del Hotel Nacional de Cuba, sede del Festival. Como tiene acostumbrado este magno evento, del 6 al 16 de diciembre, se estarán exhibiendo en La Habana, la mejor y más reciente producción del cine latinoamericano.  

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.