Lidis Lamorú celebrará cumpleaños del proyecto Para una sonrisa

La cantante holguinera Lidis Lamorú se suma a las celebraciones del proyecto Para una sonrisa, próximo a cumplir 20 años de fundado.

Lidis Lamorú
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 325

Como parte de las celebraciones por el vigésimo aniversario del proyecto Para una Sonrisa, la cantautora Lidis Lamorú se presentará el martes 18 de diciembre en el Hospital Pedriático José Luis Miranda. La artista holguinera se suma a las iniciativas de todos los amigos que han apoyado ininterrumpidamente las actividades en dicho centro.

Durante su larga trayectoria profesional, Lamorú ha visitado varias veces la provincia. El resultado denota un público villaclareño fiel a cada una de sus canciones. La calidad de sus melodías y letras, el cultivo de valores auténticamente nacionales y su carisma inigualable la convierten en uno de los más importantes exponentes de la música dedicada a los niños.

Se sumarán a las actividades de Para una Sonrisa el Grupo Teatral Alánimo; los actores teatrales William, José Lorenzo (Cherole) y Edel; los grupos Baila Cuba y Expresión Flamenca; los trovadores Yaima Orozco, Yasel Rodríguez y Leonardo García, y el cantante Gustavo Felipe Remedios. También, se realizarán cumpleaños colectivos, gracias al apoyo de diferentes instituciones de la provincia.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • paco

    Felicitaciones a este proyecto que fortalece el deseo mas profundo de brindar alegria a los ninos alli hospitalizados.Bien por Lidis y todos aquellos que no desmayan nunca por dedicar lo mejor de su talento a quienes mucho lo merecen. Es una de las mejores muestras de amor que todos debemos ofrecer