Concierto homenaje al aniversario 60 de la Batalla de Santa Clara

Annie Garcés y la Orquesta Sinfónica de Villa Clara, además de artistas invitados del patio, estarán en concierto el próximo 29 de diciembre.

Monumento a la Acción contra el Tren Blindado.
Uno de los históricos escenarios de la Batalla de Santa Clara acogerá la gala de este 29 de diciembre. (Foto: Archivo de Vanguardia)
Visto: 1321

El próximo 29 de diciembre, en el Monumento a la Acción contra el Tren Blindado, habrá un concierto en homenaje al aniversario 60 de la Batalla de Santa Clara, a las 9:00 p.m. Este agrupará a cantautores del territorio e invitados nacionales, según Eliot Porta Rodríguez, director artístico y asesor de la Dirección Provincial de Cultura en Villa Clara. 

Porta Rodríguez aseguró que estará invitada la joven cantante Annie Garcés, acompañada por la Orquesta Sinfónica de Villa Clara.

Orquesta Sinfónica de Villa Clara, dirigida por Irina Toledo.
Cantante Annie Garcés.
La Orquesta Sinfónica de Villa Clara y la cantante Annie Garcés actuarán en la gala por el aniversario 60 de la Batalla de Santa Clara. (Fotos: Archivo de Vanguardia y ACN)

Asimismo, han sido convocados a la cita los artistas del patio Juan Manuel Campos, pianista; Maikel Elizalde, tresero; Wendy Domínguez, directora adjunta del coro Provincial de Villa Clara, y Ana Ivis Toledo, cantora del Coro Ensemble Vocal Musas.

El eje central del concierto será la canción cubana: desde la trova tradicional, hasta el feeling y la nueva trova.  

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.