La «Trovuntivitis» en el Sandino

Entrevista al trovador Rolando Berrío durante el tercer juego de play off semifinal entre Villa Clara y Sancti Spíritus.

Trovadores en el estadio Sandino.
Trovadores integrantes de la Trovuntivitis apoyaron al equipo Villa Clara y este martes 8 iniciarán el Encuentro Nacional de Trovadores «Longina canta a Corona». (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 1782

―La Trovuntivitis llega a la pelota, ¿a que se debe la visita?

―La Trovuntivitis casi completa está aquí. Vinimos a acompañar al equipo y también a relajar tensiones porque estamos a las puertas del Longina. Todo muy bien, muchas alegrías le está dando el equipo al pueblo. El partido, maravilloso, estamos ganando que es lo que necesitamos para terminar mañana el play off.

―Mañana también hay partido, pero comienza el encuentro de trovadores Longina. ¿Dónde estará la Trovuntivitis?

―Vamos a estar allá cantando, pero con la cabeza en el estadio, con un radiecito, tratando de mandar canciones para aquí y que ellos nos envíen jonrones hacia allá. Esto es todo lo mismo, es el mismo corazón, es el mismo país, es el mismo deseo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.