Biblioteca Martí presta servicios habituales

La Biblioteca Provincial Martí continúa prestando ininterrumpidamente sus servicios, desde el pasado mes de diciembre.

Biblioteca Provincial Martí, de Santa Clara.
Edificio de la Biblioteca Provincial Martí, de Santa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés/Archivo de Vanguardia)
Visto: 951

Luego del extenso período de clausura temporal de la Biblioteca Provincial Martí, la más grande institución cultural villaclareña se encuentra prestando servicios al público.

Ivet Martínez Jiménez, directora del centro, así lo confirma: «El día 13 de diciembre del 2018, en horas de la mañana, se recibió la notificación de apertura por parte del Cuerpo de Bomberos de Villa Clara, de manos del mayor Sergio Delgado Guadarrama». A partir de ese momento comenzó la prestación de servicios a los usuarios, incluidas las actividades culturales y de promoción de la lectura previstas.

También, dicha notificación aclara que se dará seguimiento a las indicaciones orientadas por los inspectores para el total cumplimiento de las normas de seguridad estipuladas por el Cuerpo de Bomberos y la Agencia Cubana de Protección contra Incendios (APCI).

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.