Posponen presentación de película de Blanca Rosa Blanco en Santa Clara

La actriz y directora se encuentra laborando en la ayuda a los damnificados por el meteoro en la capital.

Película El regreso, de Blanca Rosa Blanco.
Visto: 2516

La presentación de la película El regreso, ópera prima como directora de la reconocida actriz Blanca Rosa Blanco, prevista para este sábado 2 de febrero en la gran pantalla del cine-teatro Camilo Cienfuegos, de Santa Clara, quedó pospuesta hasta nuevo aviso, según informó el Centro Provincial de Cine (CPC) de Villa Clara.

La  decisión se debe a que la actriz y directora del filme se halla inmersa en las labores de las brigadas artísticas que trabajan para los damnificados del tornado que azotó a varios municipios de La Habana. Por tal motivo, Blanca Rosa Blanco no se encontrará en Santa Clara en la fecha anunciada para la presentación de su película.

El CPC indica a las personas que adquirieron boletos de entrada con antelación pueden pasar por la taquilla del cine teatro Camilo Cienfuegos para su reintegro.

La institución ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Metralla...!!!

    Esperamos pronto el estreno en el KMILO