Inocencia se exhibirá en Santa Clara

El director Alejandro Gil presentó su filme en conferencia de prensa en la capital villaclareña.

Alejandro Gil en Conferencia de Prensa
En conferencia de prensa realizada en el Hotel Central, Alejandro Gil manifestó su agradecimiento y satisfacción de exhibir el largometraje ante el público de Villa Clara. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 707

Una gran oportunidad tendrán los villaclareños de presenciar la película Inocencia del realizador Alejandro Gil, la cual será exhibida en función única la noche de este sábado 2 de marzo en el cine teatro Camilo Cienfuegos de Santa Clara.

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Central, Gil manifestó su agradecimiento y satisfacción de exhibir el largometraje ante el público de Villa Clara, segunda provincia fuera de la capital donde se presenta, después de Camagüey.

Acompañado por la crítica de cine Iliana Rodríguez, el reconocido director comentó pormenores del filme, cuya idea surgió a principios de la década de los 90 cuando laboraba en los estudios fílmicos del ICAIC.

Inocencia
(Foto: Tomada de Internet)

Manifestó que el filme tiene mayor connotación en los espectadores cuando se aprecia en el contexto de una sala de cine, pues no causa igual impacto si se observa en otros formatos o espacios como la televisión, video o computadora.

Según el director, se prevé la exhibición del filme Inocencia en las salas de cine de todo el país a partir del 8 de marzo.

Gil anunció, además, que trabaja en la terminación de su última película titulada Línea roja, la cual aborda el tema del bullyng o acoso en las escuelas, así como distintos tipos de violencia en el hogar y la sociedad, de manera general.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.