Radio Progreso en Santa Clara

Con motivo de su aniversario 90, parte del colectivo de Radio Progreso llegó a Santa Clara

Colectivo de Radio Progreso
El grupo dramático de la emisora Radio Progreso compartió sus experiencias en Santa Clara
Visto: 559

Radio Progreso ya casi arriba a sus 90 años, por ello el grupo dramático de dicha emisora llegó hasta Santa Clara para compartir sus experiencias.

En la tarde de este jueves 28 de marzo en la sala Margarita Casallas de El Mejunje, se reunieron los Premio Nacional de Radio Iván Pérez y Carmen Solar, además de los Artistas de Mérito Luis Ángel Alarcón y Orieta Cordeiro junto a otros colegas de la Onda de la Alegría.

Por cumplirse 55 años de creada La novela de las dos, espacio que tiene como objetivo destacar el papel de la mujer en la sociedad, integrantes del elenco de India, actualmente en el aire, interpretaron en vivo uno de los capítulos de la serie.

Igual ocurrió con el programa Huellas, dedicado a figuras y hechos históricos relevantes de nuestro país, donde sus artífices recrearon una emisión.

El encuentro fue propicio para intercambiar experiencias entre los miembros de la emisora radial y entregar

Ramón Silverio, director del Centro Cultural El Mejunje
radio Progreso entregó un reconocimiento a El Mejunje y a su director, Ramón Silverio, por su aporte a la cultura nacional. (Foto: Ernesto Álvarez Alonso

Iván Pérez aprovechó la ocasión para agradecer a las nuevas generaciones de radialistas por darle continuidad a la labor desempeñada por los fundadores de Progreso y mantenerla siempre en el gusto popular.

El colectivo también llegó a la revista cultural Hablemos de la CMHW, para intercambiar vivencias con la audiencia y los realizadores del programa.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.