Sin neuroapatía en Santa Clara

En encuentro amistoso, El selecto club de la neurona intranquila llegó hasta Santa Clara para compartir humor y conocimiento.

La Neurona Intranquila en la Biblioteca Martí de Santa Clara
Tres equipos de santaclareños representaron las editoriales locales y se batieron en una cruzada en favor del conocimiento. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 822

El selecto club de la neurona intranquila, programa televisivo de gran audiencia en Cuba, llegó hasta Santa Clara, a propósito de la Feria Internacional del Libro. En la noche de este martes, la Sala Caturla de la Biblioteca Provincial sonrió al conocimiento y al humor, en una riña cultural que hizo disfrutar a los espectadores.

Bajo la conducción de Baudilio Espinosa, tres equipos de santaclareños representaron a las editoriales locales y desafiaron los retos del equipo de guionistas. Los cuestionarios hicieron gala de la picaresca, el sentido villaclareño y el ambiente literario que acompaña a esta provincia durante la semana.

La Neurona Intranquila en la Biblioteca Martí de Santa Clara
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)

El equipo de El selecto club de la neurona intranquila se ha presentado en reiteradas ocasiones en la provincia, sobre todo en la Universidad Central, donde existe un público seguidor. Esta ciudad, importante plaza cultural del país, aspira a ser una sede de castings para que los neurófilos villaclareños puedan decir no a la neuroapatía.

A todo el colectivo del programa, una vez más, ¡bienvenido a la ciudad de Marta!

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Arelys

    Muy bien por esos estudiantes. Felicidades a mi hijo y mi nuera.