Alma Libre en concierto por su quinto aniversario

Alma Libre, dúo formado por Yoanka Suárez y Osmel Cedeño celebran este sábado su quinto aniversario.

Dúo Alma libre.
Dúo Alma Libre. (Foto: Tomada del perfil de Facebook del dúo)
Visto: 787

Los amantes de la música podrán disfrutar el sábado a las 7 de la noche del concierto por el 5to aniversario del dúo Alma Libre, que se realizará en la sede de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba de Santa Clara.

A la agrupación santaclareña, formada por Osmel Cedeño y Yoanka Suárez, los acompañarán los músicos Maikel Elizarde, Alfredo Oquendo, Jonás Estefes, Alexis Arce y Yasser Jiral, además del grupo vocal Tempo de clave.

El espectáculo, que el propio Osmel ha catalogado como un concierto variado para disfrutar en familia, pretende recorrer algunos de los temas más destacados y queridos de esta agrupación villaclareña.

Alma Libre se caracteriza por su variado repertorio que incluye la obra de reconocidos autores cubanos y villaclaresños, además de canciones de su propia autoría.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • julia

    Tengo que opinar aunque sea yo. Fui al concierto de mis niños y pude disfrutarlo, además de disfrutar la cantidad de gente que los admira y los quiere. No llovió, se llenó el patio de la UNEAC y me encontré a personas que no imaginé encontrarlas allí.
    Exitos, que la familia seguirá apoyando el tiempo que sea.
    Un beso grande y
    Felicidades