Tony Guzmán y su Poder Latino pone a bailar a Nicaragua

La popular orquesta villaclareña se encuentra de gira por la tierra de Augusto César Sandino hasta finales de julio. Rosario Murillo, vicepresidenta del país, destacó la visita de la agrupación.

ony Guzmán y su Poder Latino
Tony Guzmán (al centro) junto a Yulinda Téllez, alcaldesa del municipio San Marcos y los músicos de la orquesta. (Fotos: Cortesía de Antonio Guzmán)
Visto: 1650

La reconocida orquesta Tony Guzmán y su Poder Latino, de Villa Clara, se encuentra de gira por la hermana República de Nicaragua, desde el día 4 hasta el 22 de julio, donde realizará varias presentaciones en la capital, municipios y espacios culturales.

Rosario Murillo, vicepresidenta del país, destacó la visita de la orquesta cubana para participar en el Aniversario 40 de la Revolución Popular Sandinista, lo cual fue publicado en el sitio www.el19digital.com.

Según informó a Vanguardia Antonio Guzmán, director de la agrupación, se presentaron este jueves 4 de julio en el Centro Recreativo Dn Marcus, del municipio San Marcos, en saludo del aniversario 40 de su liberación, con una gran acogida por parte del público.

Tony Guzmán y su Poder Latino
Tony Guzmán y su Poder Latino.(Foto: Cortesía de Tony Guzmán)

Este viernes participan en el Salón de los Cristales, en una actividad para el cuerpo diplomático, por el aniversario de la independencia de Venezuela.

La agrupación estará también la  Feria de la Cultura Cubana, con una presentación en el Centro de Convenciones Olof Palme, de Managua, y en las actividades por el 40 aniversario de la Revolución Sandinista, el 19 de julio.

A su regreso, Tony Guzmán y su Poder Latino se sumarán a las celebraciones por el 26 de Julio, y festejarán el 27 aniversario de la Camerata Bach, y los 25 años de la orquesta.

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.