Vocal Renacer en El Mejunje

El sexteto Vocal Renacer estará en la sala Margarita Casallas, de El Mejunje, el próximo 14 de agosto a las 9:00 de la noche.

Vocal Renacer junto a Moncada
Vocal Renacer junto a Moncada, en el estreno del tema Siempre por más. (Foto: Cubadebate)
Visto: 369

Quizás el sexteto Vocal Renacer no resulte muy conocido fuera de la capital, pero todos los fieles a los Juegos Panamericanos de seguro celebraron cada triunfo cubano con el tema Siempre por más. La canción, del emblemático grupo Moncada, tuvo como acompañante a esta agrupación, surgida en el 2015.

Ahora, los santaclareños podrán disfrutar de ellos en vivo cuando el próximo 14 de agosto, a las 9:00 de la noche, se lleguen hasta la sala Margarita Casallas, de El Mejunje.

Vocal Renacer está integrado por jóvenes que, a pesar de no contar con formación académica vocal, comparten un talento único por la sincronía de voces, la cual regalan al público en cada espectáculo.

No en vano fueron los ganadores absolutos del Primer Premio y el de la Popularidad en el concurso Voces A capella, dentro del Festival Internacional Las Voces Humanas, auspiciado por la Oficina del maestro Leo Brower.

Así que los amantes de la buena música vocal pueden disfrutar de este concierto que forma parte de su gira nacional de verano.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.