Nuevo espacio para Modo Libre

En la noche de este miércoles quedó inaugurada la nueva peña del proyecto Modo Libre.

Espacio Modo Libre
Estos jóvenes, que tendrán su espacio el último miércoles de cada mes en este lugar, combinan el jazz y la música tradicional de forma atractiva y refrescante. (Foto de la autora).
Visto: 737

Con un espectáculo de lujo, quedó inaugurada la peña habitual del proyecto Modo Libre en la noche de este miércoles en el patio de la UNEAC.

Temas como Naufragio, Arrollo Blanco y Ella y yo cautivaron al público por su frescura y novedad. Los integrantes, Víctor Manuel Marín, Pedro Leal, Yoandy Guerra, Alfredo Oquendo, Katherine Herrero, Jonás Stephan y Yasel Giralt, supieron defender su música en el escenario y convencer a los más escépticos de la calidad de su propuesta.

(Foto de la autora).

Estos jóvenes, que tendrán su espacio el último miércoles de cada mes en este lugar, combinan el jazz y la música tradicional de forma atractiva y refrescante, una forma de romper con los esquemas preconcebidos de los ritmos cubanos.

Modo Libre está formado por las agrupaciones Raíces y Punto de Partida, dos vertientes diferentes de la música cubana pero que buscan revindicar la obra de autor y defender sus propios temas.

Como explicó Yasel Giralt al comenzar la presentación, estos músicos siempre habían ayudado a otros artistas a defender su obra y este es el momento de hacerlo con la suya propia.

La noche concluyó como una jam session, un momento de descarga en el que los integrantes pudieron compartir con músicos que se llegaron hasta el lugar como público y partícipes del espectáculo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.