Vuelve el Concurso de décima «Limendoux» en Camajuaní

La convocatoria para concursar en el prestigioso certamen estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2019.

Visto: 728
Juan Ruperto Delgado Limendoux
Juan Ruperto Delgado Limendoux. (Foto: Tomada de Internet)

La Casa de Cultura Pedro Jiménez Hernández de Camajuaní y la cátedra de Literatura convocan al Concurso Provincial en Décima Oral y Escrita «Juan Ruperto Delgado Limendoux, 2019», en el que podrán participar todos los decimistas y repentistas de la provincia, sin límite de edad, siempre y cuando no hayan sido premiados en certámenes anteriores.

Los participantes podrán escoger libremente el tema de su obra, con una extensión máxima de tres décimas, acompañada de original y dos copias, más los datos del autor: nombre y apellidos, dirección particular, teléfono, edad, sexo, centro laboral o de estudio, municipio y carnet de identidad. Deben enviarlas a: Casa de Cultura Pedro Jiménez. Calle Maceo No 13. E/ Martí y Camilo Cienfuegos. Camajuaní CP 52500. Villa Clara.

Los textos deben ser enviados con letra legible y excelente ortografía. El jurado estará integrado por prestigiosos escritores, editores y especialistas literarios. El comité organizador no se responsabiliza con la devolución de las obras enviadas al concurso.

Los interesados deben comunicarse con la Casa de la Cultura al teléfono 42486381, y dejar sus nombres y apellidos, carnet de identidad o pueden enviar estos datos a vuelta de correo. El plazo de admisión vence el 30 de septiembre, y el evento se realizará en esta misma institución el domingo 20 de octubre de 2019.

Para más información pueden localizar al escritor e investigador Alejandro Batista López, especialista de Comunicación de la Dirección Municipal de Cultura a través del correo electrónico: redactorsignos@cenit.cult.cu

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.