Conciertos por los 22 de La Trovuntivitis

Durante el mes de septiembre se realizarán cinco conciertos para celebrar los 22 años de creada La Trovuntivitis.

Visto: 754
Concierto Roly Berrío y Raúl Marchena
(Foto: Tomada de Internet)

Durante el mes de septiembre, los amantes de la trova podrán disfrutar de una serie de conciertos a las afueras del centro Luna Naranja, ubicado frente al parque de Las Arcadas, para celebrar los 22 años de La Trovuntivitis.

La primera de estas presentaciones se realizará este miércoles a las 9 de la noche, cuando Roly Berrío y Raúl Marchena tomen el espacio a golpe de guitarras.

A este le seguirán otros cuatro espectáculos en los que los músicos del proyecto se dividirán para inundar de canciones de autor cada miércoles del mes. El último de estos se realizará el día 27, en vísperas del aniversario de los CDR.

«Queremos hacer una caldosa gigante de la que puedan disfrutar todos, asistentes y vecinos, y sumarnos a esa fiesta colectiva de cada año», explicó el trovador Yordan Romero.

A su vez, el momento será propicio para lanzar oficialmente el Festival Longina 2020, dedicado al Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.