Lucas deslumbró en La Caridad

Mauricio Figueral, Adrián Berazaín, Will Campa, la Charanga Latina y Los Ángeles pusieron a bailar a los santaclareños reunidos en el teatro La Caridad este domingo.

Will Campa y su grupo
Presentación de Will Campa y su orquesta en el teatro La Caridad como parte del proyecto Lucas. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 1681

Con mucho entusiasmo recibieron los santaclareños la gira del proyecto Lucas, que se presentó en suelo santaclareño este domingo a las 9 de la noche.

El teatro La Caridad acogió a los trovadores Adrián Berazaín y Mauricio Figueral, las agrupaciones de música bailable de Will Campa y la Charanga Latina y el popular grupo juvenil Los Ángeles, además de los locales Los locos tristes.

Proyecto Lucas en el teatro La Caridad
Los santaclareños disfrutaron de la presentación de las agrupaciones como parte de la gira del proyecto Lucas. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

Para el deleite de quienes no pudieron asistir directamente al espectáculo, a las afueras del centro se instaló una pantalla gigante para que el público disfrutara de estos reconocidos artistas.

La noche fue testigos de la gran variedad de estilos musicales, unidos por el objetivo común de brindar un concierto de calidad, un merecidísimo regalo para la institución villaclareña en su aniversario 134 y para los «agentes infiltrados» de la ciudad.

público en el teatro La Caridad
Proyecto Lucas en el teatro de La Caridad. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

Quizás la mayor insatisfacción se relacionó precisamente con el lugar elegido para el concierto. El coloso santaclareño, a pesar de constituir una importante institución cultural, resultó demasiado reducido para todos los asistentes. Este tipo de evento deben pensarse para espacios de mayor amplitud.

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Mercy

    Tengo entendido que estuvieron Los Locos Tristes, pero no se reseñan. Tampoco el reconocimiento que se le hizo al Festival de Cine de Invierno.

  • luis cabrera delgado

    ¡Por favor! Arreglen el titular de esta noticia. Nuestro teatro se llama llama La Caridad.

    • Moderador

      Ya está solucionado. Gracias por leernos y comentar.