Ciudad de metal

A partir de mañana miércoles, comenzarán las actividades del XXII Festival de Rock Ciudad Metal, que se extenderá hasta al sábado 23 de noviembre.

Ciudad Metal 2019
Ciudad Metal 2019 (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 1573

Con la presencia de las bandas locales Horney monkey´s y Blue Spirit esa noche en El Mejunje, quedará inaugurada la 22 edición del Festival de Rock Ciudad Metal, evento que cada año atrae a amantes del género de todas las regiones del país.

Entre los invitados de otras provincias se encuentran las bandas Limalla, Infector, Strait Jackett, Jeffhery Dhamer, Mefisto, Bouquet, Combat Noise, Desbroce, Albatros y Treatment Choice.

Treatment-Choice
Treatment-Choice. (Foto: Tomada de Internet)

Esta última lanzará, el viernes a las 2 de la tarde en la Sala Margarita Casallas, su nueva producción discográfica Marcando la diferencia, disco de rock fusión que contiene un tema nominado a los Lucas,  informó Hamlet Garnier Freire, presidente del Comité Organizador.

programa del Ciudad Metal
Programa del Ciudad Metal. (Foto:Tomada de Internet)

Entre las novedades de este año, la gustada Convención de Tatuajes retomará su carácter competitivo y tendá lugar de jueves a sábado en el centro cultural La luna naranja. Veinte tatuadores trabajarán sobre temas del neoclásico y el realismo y los ganadores se anunciarán minutos antes de los conciertos de clausura.

Asimismo, el martes la Galería Pórtico acogerá la exposición Noviembre, del fotógrafo santaclareño Randy F. Torres. Igualmente, durante la acreditación de los asistentes, se expondrá en la Casa del Joven Creador una recopilación de los carteles promocionales de los anteriores Ciudad Metal.

Según comentó Garnier Freire, « todos los conciertos se van a realizar en la plataforma central del Sandino. Hay dos tandas, una que  comienza a las cuatro de la tarde y por la noche a las 9:00 pm».

Entre las agrupaciones del patio se presentarán Blinder, Punk Floyd, Los locos tristes, Schyte, La casa de María Camión, +Birraz, Alkimia, Kratonian y Kaoz.

 

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Gualterio Nunez Estrada

    Quisiera un amplio reportaje con varias fotos del evento que tiene muchos fanaticos alrededor del mundo y de acuerdo a la propagando mentirosa fuera de Cuba esta prohibido.

  • Pilongo

    Por favor alguien me puede decir quien es Octavio Carvajal (disculpen la ignorancia) ya que me gustaría saber quien fue este señor al que se le dedica el festival.