Atractivas ofertas para los padres en los centros de Artex

La entidad comercializadora del Ministerio de Cultura en Villa Clara, pondrá a disposición del público estuches de regalos con artículos combinados, así como opciones gastronómicas.

Artex, Día de los Padres
Visto: 1816

Con vista a la celebración del Día de los Padres el tercer domingo de junio (día 21), la sucursal de Artex de Villa Clara ha preparado una serie de ofertas destinada a las familias y a empresas que deseen conmemorar en colectivo tan significativa fecha.

En las tiendas se ofertarán estuches de regalos con artículos combinados, como gorras, cerveza, billeteras, jarras personalizadas, CD, ceniceros, medias y botellas de ron (grandes y pequeñas), así como sombrillas y/o paraguas, cortinas, toallas, set de aliños (juego de frascos para sal, pimienta, vinagre y aceite), entre otros.

(Foto: Francisnet Díaz Rondón)

Mientras, en los centros culturales se continuará ofertando almuerzos y comidas a los clientes para llevar, y en cuanto a las empresas pueden solicitar el servicio en coordinación con la dirección de cada entidad de Artex.

Además del servicio gastronómico, las instituciones pueden pedir de manera adicional un talento artístico para amenizar la actividad, ya sean solistas, duetos, tríos o grupo de pequeño formato, pertenecientes al catálogo de la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos (EPCME).

En las ofertas de comidas, por ejemplo, en «El Bosque» se venderán cuatro cervezas por persona, con un valor de 1.10 CUC la unidad, y de plato fuerte hay carne de cerdo y hamburguesas. Y en el Cubo de Luz con sus especialidades de comida italiana, sobre todo pizza.

(Fotos: Francisnet Díaz Rondón)

En esta ocasión no se realizará oferta a domicilio, pero los interesados pueden llamar a las unidades y centros para conocer las ofertas disponibles. 

Los teléfonos son: 

Bazar Mi Ilusión (calle Colón, frente al Coppelia): 42 214059

Bazar Librería (calle Independencia —la del Boulevard—, frente al Parque Las Arcadas): 42-201388

Punto de venta Monumento al Tren Blindado (Carretera a Camajuaní): 42 207368

Centro Cultural El Bosque (Carretera Central e/ 1ª, Sandino): 42 204444

Centro Cultural Cubo de Luz (Prolongación Marta Abreu y carretera Caneyes): 42 206505

Se han publicado 5 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Ruffini

    Por qué no hacen rebajas?

  • Linux

    La verdad Artex es lo mismo de siempre esos combon o paquetes los estan rellenando con articulos que no venden nuncan para salir de eso y no se de ofertas hablan cuando la cerbeza va a costar un dolar con dies centavos y a ver si es de esas marcas que importan que son mas malas que cualquier cerveza nacional .no veo nada de extraordinario en esto es el dia de los padres uno no pero buscaria otros articulos para el padre de uno no mas de lo mismo con lo mismo que venden todo el año .y sus precios no tienen nada de oferta esto es lo mismo siempre no se cuando esto cambiara pero que injusto esto no se puede ni hacer un presente digno a un padre para que mi papa quiere un juego de saleros eso se lo compra el cuando lo ocupe o un pulober con una imagen de las que estampa artes no señores deverian verse otras cosas una buena camisa de salir o un pantalon o reloj o no se que pero repito en donde esta la oferta si los precios son los mismos solo pretenden hacernos combos para si queremos algo tambien paguemos por algo que no venden en todo el año en las tienda y ahora quieren salir de eso ..muy mal esto quien sabe que dia cambiara

  • Alexey

    La crisis económica generada a nivel mundial es indiscutible y Cuba no está exenta de ella sumándose a esto el bloqueo a que estamos sometidos ,no es un secreto para nadie que nuestra economía familiar también está deprimida puesto que los salarios están muy lejos de satisfacer nuestras necesidades, apenas alcanza para llevar una comida decente por decirlo haci a nuestros hogares y pagar la electricidad, si encima de todo esto sumamos los altos precios de productos tan necesarios para el hogar nos damos cuenta que a los 4 u 5 días ya gastamos el salario de todo un mes ,es una pena llegar al día de la celebración de las personas que nos trajeron al mundo y no tener suficiente dinero para al menos hacerle un presente, estos módulos o combos se ofertan a un precio muy elevado además de contener artículos que no son apropiados para este tipo de ocasión ,esta idea no es mala y sabemos que existen pocos abastecimientos por la crisis económica pero para estas ocasiones se deben hacer ofertas atractivas y con precios módicos ,recordemos que en su gran mayoría los trabajadores de este país no persiven divisas ni resiben dinero del exterior y sería injusto para cualquier persona que aporte a la economía con su trabajo diario no tener poder adquisitivo sobre estos productos

  • Juan Fernandez

    Tradicionalmente se han confeccionado esos regalos como propuestas para los padres. Se ha convertido también en una ayuda y colaboración porque en ocasiones hay productos que no se ven en una tienda y los clientes lo agradecen muchas veces. Asi se han vendido medias, hemos incorporado postales personalizadas de esta ciudad que es del Che. No es lo único que vendimos. Allí había billeteras, jarras, guayaberas, guitarras. Comercialmente los promocionamos los combos, le damos mejor ubicación en la tienda pero las personas en la unidad lo compran o no. Han sido muy aceptados en general, pero allí se vendieron, portafolios, pulovers y otros artículos en existencia. La promoción forma parte del proceso de comercialización, la venta se realiza en la unidad en el intercambio del cliente y el vendedor. No es ílicito promocionar los combos. Las personas lo compran o no.

  • Si

    Yo no se que tienen en mente porque es era el dia del padre y uno espera otras cosas y si son ofertas o promociones no se lógico era que a menor precio y no se a quien se le ocurriría llevarle una foto de la ciudad de regalo al padre seamos honestos o un pulober con la imagen del che quevara oiga le ponen el pulober a uno pero de corbata .eso es para otras ocaciones o como para regalar a un amigo extranjero o no se pero para el dia del padre no padre es uno solo y merece lo mejor .ademas a los precios que venden sus articulos en una ciudad que casi ni turistas recibe estan locos en verdad mas bien esas tiendas en santa clara seguro si hacemos una evaluación generalizada producen mas perdidas mantenerlas abiertas que lo ingresos que deberían aportar para el bienestar de la provincia