Recibe la sucursal villaclareña ARTEX condición Vanguardia Nacional

Artex recibió ayer miércoles la condición Vanguardia Nacional, por sus logros económicos y comerciales de 2019.

ARTEX recibe condición Vanguardia Nacional
Nereida López Labrada, secretaria nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura, entrega la bandera de Vanguardia Nacional a Jorge Luis Santana Porta, gerente general de la sucursal de Artex en Villa Clara, por sus resultados sobresalientes en el cumplimiento de sus compromisos productivos. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 718

La Agencia de Promociones Artísticas y Literarias Artex S.A. de Villa Clara, recibió la condición de Vanguardia Nacional.

La celebración que debía efectuarse el pasado 24 de marzo, en el marco del balance provincial de la filial del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura (SNTC), debió ser pospuesta por la situación epidemiológica de la Covid-19 en el territorio.

Jorge Luis Santana Porto, gerente general de la entidad, dijo estos logros económicos y comerciales acreedores del reconocimiento han estado apoyados en las ideas del presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, y su máxima de Pensar como país.

Nereida López Labrada, secretaria nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura, pronunció las palabras centrales. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Según el directivo, Artex ha logrado sobreponerse a los embates del  bloqueo y la Covid-19, para ofrecerle al pueblo villaclareño servicios de alta calidad.

La empresa sobrecumplió sus planes de comercialización en todas sus líneas de negocio. Según los informes, en el pasado año su aporte monetario a la cultura aumentó con creces, gracias a la venta directa de artículos en moneda dura, la comercialización de espectáculos culturales y las alianzas comerciales con operadores turísticos.

A la entrega de los reconocimientos acudieron Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa Provincial; Milaxis Sánchez Armas, miembro del consejo de Defensa Provincial y vicegobernadora; Nereida López Labrada, secretaria nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura.

También, Ricardo Puri Piñera, vicepresidente Nacional de Artex, Julio Morales Verea, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en Villa Clara, y Serguey Pérez Pérez, director Provincial de Cultura, así como miembros del consejo de la administración provincial de los trabajadores del gremio.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • RAUL RODRIGUEZ

    Felicidades a los trabajadores de Artex.Sobre todo al periodico VANGUARDIA.