«Dale Trombón» en la Galería Mejunje

Una novedosa muestra colectiva de fotografía y música experimental quedará inaugurada el miércoles 12 de agosto en la galería del Centro Cultural El Mejunje, de Santa Clara.

Visto: 867

La novedosa muestra colectiva «Dale Trombón», de fotografía y música experimental, quedará inaugurada el próximo miércoles 12 de agosto en la Galería Mejunje, a las 9:00 de la noche.

Esta es la primera exposición de su tipo realizada por las jóvenes Rocío Bell Carrazana Rodríguez, Maricarla Pérez Díaz, Giselle Marrero Flores y Alma Lucía González Rodríguez, quienes conectan su quehacer cotidiano, de estudio y trabajo profesional, desde sus rutinas vivenciales.

El proyecto expositivo estará alineado en su fase inaugural con diversas acciones interdisciplinarias, en las cuales  la música y las artes visuales se fusionarán como sujeto dinamizador e interdisciplinario entre las manifestaciones artísticas.

En ese sentido, el público podrá disfrutar de una inauguración musical a golpe de viento madera y viento metal, a cargo de las instrumentistas Ana Karla Marín Arredondo y Mariacarla Pérez.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.