La Uneac ya celebra rumbo a los 60

El Comité Provincial de los escritores y artistas en Villa Clara celebrará este 22 de agosto los 59 años de fundada la institución a nivel nacional con variadas actividades y con vistas a las seis décadas, el próximo 2021.

Sede de la Uneac en Villa Clara.
La Uneac de Villa Clara celebrará el aniversario 59 de la institución este 22 de agosto. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 753

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) a nivel nacional arribará a su aniversario 59 de fundada, el próximo 22 de agosto, por lo que el Comité Provincial de la institución en Villa Clara realizará varias actividades en homenaje a la fecha.

En la misma jornada del sábado 22 en la casona de la Uneac villaclareña se realizará el panel «Gobierno de mujeres», organizado en conjunto con la Comisión Aponte, dedicado a la figura de la maestra María Dámasa Jova. Luego, la cantante Marcia Tandrón protagonizará el concierto Alas de mujer, a las 5:00 de la tarde.

El 29 de agosto, concierto de La Trovuntivitis en el Patio Azul de la Uneac, a las 9:00 p.m., y otra de las actividades previstas será un espectáculo con las agrupaciones de las artes escénicas Teatro La Rosa, Estudio Teatral y Danza del Alma, quienes combinarán en el escenario el teatro y la danza.

La institución ha realizado en varias acciones, como las literarias Soneteando en Cuba y Narrar estos días, con la participación de escritores de la provincia.

A partir de la celebración de este nuevo aniversario de la Uneac se organizarán varias actividades con vistas a la conmemoración de las seis décadas de su fundación, el próximo 2021.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.