«Zona Rosa» en el teatro La Caridad

El proyecto dirigido por Ramón Silverio se presenta este sábado 3 de octubre en el principal escenario de Santa Clara.

Artistas transformistas del proyecto musical Zona Rosa, de Villa Clara.
Los artistas de Zona Rosa se encuentran entre los más versátiles y talentosos dentro del mundo del transformismo. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 759

Mario Félix Herreras, artista transformista de Villa Clara.
Mario Félix Herrera Martín (Laura Marlens), uno de los más experimentados transformistas de Villa Clara. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

El nuevo proyecto musical Zona Rosa, dirigido por el promotor cultural y teatrista Ramón Silverio, se presentará este sábado 3 de octubre en el teatro La Caridad, en Santa Clara, a las 9:00 de la noche.

Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de lujo con la presentación de varios de los más talentosos y versátiles transformistas de Villa Clara y del país, quienes llevarán al escenario sus personajes femeninos dotados de glamur y excelente desenvolvimiento escénico.

Participan los artistas Mario Félix Herrera Martín (Laura Marlens), Humberto Toscano Cardoso (Samantha), Eliecer  Armenteros Díaz (Jenniffer), Denet Oliva Triana (Blaccucini) y José Miguel del Risco Mosquera (Melany). Además de la música, el buen humor llega de la mano del actor William Rodríguez (Caramelo), de la compañía teatral Mejunje.

Auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura y el Consejo de las Artes Escénicas de Villa Clara, desde su creación hace apenas tres meses, Zona Rosa se ha presentado, principalmente, en comunidades rurales lejanas de distintos municipios de la provincia en la etapa de pandemia con una gran aceptación y elogios por parte del público.  

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Andy Lay González Corcho

    Una magnífica idea del maestro Silverio, una vez más gracias por darle voz a los que una vez estuvieron silenciados, gracias por formar esa gran familia que es la familia #Mejunje. Gracias maestro, gracias #ZonaRosa.