Unidades de Artex de Villa Clara aceptarán pago en CUC

La sucursal villaclareña designó todos sus centros culturales y varias tiendas para posibilitar a los clientes el pago en CUC. 

Cartel de Artex.
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 2199

La Sucursal de Artex en Villa Clara ya crea las condiciones para que los clientes puedan pagar los productos en CUC a partir del viernes15 de enero, en 11 de sus establecimientos comerciales en varios municipios de la provincia.

Según anunció Jorge Luis Santana Porto, gerente general de la entidad, para tal fin se escogieron sus cinco centros culturales más seis tiendas ubicadas en varias localidades del territorio.

Identificación de establecimientos de Artex con venta en CUC y CUP.
Las unidades de Artex que aceptarán CUC se identificarán con estos carteles colocados en su entrada. (Foto: Tomada de Internet)

Estas son: los centros culturales El Bosque y Cubo de Luz, en Santa Clara; Wifredo Lam, en Sagua la Grande; Bar Corona, en Caibarién, y Chaflán, en Placetas.

En cuanto a las tiendas se designaron: Mi Ilusión y Librería, en la capital provincial; Cagua, en Sagua; Aurora, perteneciente a la Villa Blanca, así como la Suite de las Parrandas, en San Juan de los Remedios, y Jocuna, en Manicaragua.

Las unidades que aceptarán la moneda estarán identificadas con un cartel que mostrará al público la prestación de ese servicio, y se mantendrá la indicación establecida dentro de la Tarea Ordenamiento de devolver a las personas el cambio en CUP, de ser necesario entregar vuelto.

La medida durará el tiempo que se acepte el CUC en las entidades del país.

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Locum

    Menos mal. Se creían que vivían en una República federativa independiente.

  • Andy Lay González Corcho

    Como siempre Camajuaní fuera de edta posibilidad. Dios mío.

  • Mago

    Y por qué en los centros culturales(ARTEX, RUMBO) los productos como el ron y las cervezas son más caros y no como se publicó en la gaceta?Acaso es esto legal. En Rumbo Caibarién una botella de Ron Havana Club 3 años cuesta 207.00 cup, saque usted sus propias conclusiones, acaso en estos centros el confort no te lo cobran en la entrada que cuesta 75.00 cup, bastante elevado.