«Santa Clara Enamorada» en el ámbito virtual

La nueva edición del festival de la música romántica de Villa Clara se desarrollará en las redes sociales debido a la situación de la pandemia.

festival de la música romántica de Villa Clara
El Festival Santa Clara Enamorada tiene como sede el Centro Cultural El Bosque, de Artex, pero en esta ocasión será de manera virtual debido a la actual situación epidemiológica. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 993

Bajo el eslogan «Acordes y versos a tope de cobertura» se desarrollará próximamente la cuarta edición del Festival Santa Clara Enamorada, pero en esta ocasión de manera virtual debido a la adversa situación epidemiológica.

Con el auspicio por la Sucursal de Artex en Villa Clara y la Asociación Hermanos Saíz (AHS), el evento se dedicará a la poesía y la música cubana en todas sus expresiones y géneros musicales.

La página de Facebook Sucursal Artex en Villa Clara será la plataforma digital oficial del festival, en la cual se visualizarán los materiales audiovisuales elegidos por el jurado, que estará integrado por las maestras Isabel Díaz de la Torre, Yolanda Martínez Ordoñez e Irina Toledo, así como por los poetas Yamil Díaz y Yasmany González.

De acuerdo con el comité organizador del certamen, se entregarán seis premios por categoría, además del correspondiente al de la Popularidad y el Gran Premio.

Los apartados en concurso son: poesía, solistas, formatos de música popular (dúos, tríos, cuartetos hasta octetos y agrupaciones corales), música popular bailable, formatos de música de cámara instrumental y solista Instrumentista.

Los días 9 y 10 de febrero se compartirán las obras en concurso en las redes sociales y comenzarán las votaciones por la obra más popular, que estará vigente hasta el 13 a las 12:00 a. m.

El jurado sesionará desde sus casas, y el 15 de se darán a conocer los premios por los medios tradicionales de comunicación y publicados en las redes sociales.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.