Convocatoria para cartel a «Palabras a los intelectuales»

Diseñadores, artistas de la plástica, y fotógrafos (aficionados y profesionales) pueden participar en el Concurso de Carteles «60 años de Palabras a los intelectuales».

Fidel Castro Ruz pronuncia su discurso conocido como «Palabras a los intelectuales»
En junio de 1961, Fidel pronunció el discurso conocido como «Palabras a los intetectuales». (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 660

La Dirección Municipal de Cultura de Santa Clara convoca a diseñadores, artistas de la plástica, y fotógrafos (aficionados y profesionales) a participar en el Concurso de Carteles «60 años de Palabras a los intelectuales».

Se podrá competir con una imagen construida desde el diseño gráfico, la pintura o la fotografía, pero que en su conjunto describa el carácter de la política cultural cubana a través del proceso revolucionario.

Las diez mejores propuestas serán promocionadas por las redes sociales y formarán parte de una exposición colectiva que estará disponible al público en la Casa de la Ciudad de Santa Clara, luego de regresar a la normalidad.

El cartel ganador será utilizado en la propaganda digital e impresa que se genere dentro de la campaña en saludo al aniversario 60 de «Palabras a los intelectuales» desde la Dirección Municipal de Cultura en Santa Clara. Su autor recibirá un premio en metálico entregado por única vez durante la premiación, que tendrá como fecha el 30 de junio de 2021.

El jurado lo integrarán personalidades de las artes plásticas y el diseño, miembros de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en la provincia.

Las obras deberán ser enviadas desde el 25 de marzo hasta el 15 de abril a la dirección electrónica: divulgacionsantac@gmail.com en un fichero JPG con formato A2 (Vertical a 200 dpi).

FOTOS:images/vangweb/cultura/2021/04-02-convocatoria-cartel-palabras-intelectuales

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Ramón Dominguez Espinosa.

    Gracias, en nombre del pueblo por estimular, la creación literaria en nuestro pais.