Falleció Luis Rodríguez Pérez, locutor de CMHW

El destacado locutor, que dedicó su vida a la radio, falleció víctima de cáncer este sábado 28 de agosto en Placetas.

Visto: 1755

Víctima de una larga y penosa enfermedad falleció Luis Rodríguez Pérez, quien durante muchos años fue locutor y director de programas de esta CMHW.

El locutor Luis Rodríguez Pérez junto a su esposa Marta Estrella.
El fallecido locutor Luis Rodríguez Pérez, junto a su esposa Marta Estrella.

Luis Rodríguez Pérez comenzó su vida de radialista en la emisora Radio Caribe, en la Isla de la Juventud. En nuestra emisora fue un trabajador consagrado, locutor de programas informativos y de otros espacios musicales y con amplia participación popular.

Se caracterizó por su disciplina y entrega al medio y su presencia en actos públicos y celebraciones del Primero de Mayo donde alzó también su voz movilizadora del pueblo.

Amaba la música campesina y siempre narraba orgulloso que su madre fue la inspiradora de Emiliana, la contagiosa y cubana canción de Carlos Puebla.

En nombre de sus colegas de La Reina Radial del Centro y sus amigos, las condolencias a sus familiares. En paz descanse Luis Rodríguez Pérez. (Dalia Reyes Perera) 

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Raul Rodriguez

    Hola lamento el fallecimiento de Luis Rodriguez un gran amigo y hermano además familia mi sentido pésame a la familia