Cantata por Fidel en Villa Clara

A las 9:00 de la noche, en la Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara, artistas de la provincia e invitados enaltecerán, a través de la canción cubana y el repentismo, la figura de Fidel. 

Pancho Amat y el Quinteto criollo.
Pacho Amat, uno de los invitados, junto al Quinteto Criollo. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Minoska Cadalso Navarro)
Visto: 1886

Agradecidos de su obra revolucionaria y comprometidos con su legado, los santaclareños, en nombre de toda Villa Clara, rendirán tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el quinto aniversario del paso de sus cenizas por esta ciudad.

En la Plaza Ernesto Che Guevara se realizará la Cantata por Fidel este 30 de noviembre a las 9:00 de la noche, donde intervendrá un elenco de lujo.

El Premio Nacional de Música Pancho Amat será uno de los invitados, junto a los trovadores Eduardo Sosa y Leonardo García, los tríos Palabras y Trovarroco, además del Quinteto Criollo.

Por primera vez en la provincia contamos con la presencia de la cantante de música campesina María Victoria Rodríguez.

El eje central de la Cantata será la canción cubana, unido a tonadas guajiras, por eso participarán poetas y repentistas. (Minoska Caldalso Navarro)

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.