Mayco D´ Alma a la conquista de Santa Clara

El popular cantante Mayco D´ Alma inició las actividades por el verano 2015 en Villa Clara con un concierto en el Complejo Cultural Abel Santamaría de la capital provincial.

Mayco D´Alma en Santa Clara
Visto: 1815

Aunque, quizá, no asistió la cantidad de público esperada, el popular cantante Mayco D´ Alma puso a bailar esta tarde a parte del pueblo santaclareño, fieles seguidores de la canción pop, que esperaban su llegada desde horas tempranas en los alrededores del Complejo Cultural Abel Santamaría. Desde niños hasta ancianos disfrutaron del concierto que dio inicio oficial al verano 2015 en la provincia.

Mayco D´Alma en Santa ClaraEl público coreó junto a Mayco los temas conocidos, entre otros, O él o yo y Como te amo yo. (Fotos: Yariel Valdés González)

«El público santaclareño es fenomenal. La primera vez que vine llenamos la plaza. El pueblo me decía que solo en tres momentos anteriores se había llenado de esa manera. Estoy muy contento con esta gente que es tan cariñosa y culta», refirió el conocido baladista antes de iniciar su presentación.

Mayco D´Alma en Santa ClaraGran parte de los asistentes al concierto grabaron la presentación del popular cantante con tabletas y celulares.

Durante el recital, Mayco D´ Alma interpretó temas conocidos como No tengo la culpa, Deja, O él o yo, Si tú volvieras, un popurrí de hits de Álvaro Torres y Boca a boca, su último estreno radiado y del cual saldrá al aire próximamente un nuevo video clip.

«Tengo ahora dos discos, uno se llama Diferente, que se concibió para rendirle homenaje a la salsa puertorriqueña, respetando siempre a la de nuestro país, claro. El otro se llama Mayco D´ Alma oficial. Cuando empecé en solitario no era muy conocido, pero ahora oficialmente lo soy, gracias al público y a sus votos».

«El disco Diferente ya tiene un clip que se titula El contrato. Es en blanco y negro y me gustó mucho hacerlo. Del oficial hicimos otro que se titula Boca a boca, de la autoría de Osmani Espinosa que para el verano vendrá como anillo al dedo como se desarrolla en la playa».

Mayco también refirió que realizará varias giras en este período estival y que continuará promocionando las grabaciones de sus recientes entregas musicales. Contó, además, que en los CD estuvo apoyado por artistas nacionales como Pablo FG o Los cuatro, y que incluyó el tema Será de Ricardo Montaner.

«El repertorio lo escojo junto a Osmani Espinosa», manifestó. «Ya no hace falta decirle como quiero la canción porque nos conocemos hace más de diez años y él sabe de mis amores y desamores, de todo el trabajo que pasé en mi vida».

Mayco Marrero Arencibia comenzó su carrera artística en el baile y más tarde se incorporó al grupo de Pedrito Camacho y El Clan, en el que se hizo bastante conocido en los medios nacionales. Actualmente representa uno de los más radiados y promocionados baladistas pop del espectro musical cubano.

Mayco D´Alma en Santa Clara

Mayco D´Alma en Santa ClaraMayco D´ Alma refirió que escoje su repertorio junto a Osmani Espinosa, compositor cubano que ha tributado a varios intérpretes, entre otros muchos, Leoni Torres, Pachito Alonso, Yolie, Laritza Bacallao o el grupo Qva Libre.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.