Francisnet Dí­az Rondón
Francisnet Dí­az Rondón
1725
28 Enero 2017

El espacio informativo Patria, de la emisora provincial villaclareña CMHW, celebró hoy 28 de enero su vigésimo quinto aniversario mediante una transmisión especial desde la Casa de la Ciudad de Santa Clara, protagonizada por el colectivo del programa e invitados.

Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del PCC en Villa Clara, catalogó al programa como «imprescindible para la vida de los villaclareños » y felicitó a los directores, periodistas, locutores, comentaristas y técnicos del espacio radial que durante un cuarto de siglo han llevado las noticias de la provincia, Cuba y el mundo con inmediatez, veracidad y dinamismo.

«Estos veinticinco años que cumple Patria da muestra de la calidad de este programa. […] Si hay algo que ha influido en ese constante desarrollo e insatisfacciones de los villaclareños en lo que hacemos, ha sido el aporte de ese granito de arena, estabilidad en el trabajo y resultados durante todos estos años del programa », manifestó.

Miembros del colectivo del programa informativo «Patria », de la CMHW, que ha trabajado durante sus 25 años de existencia. (Fotos: Francisnet Dí­az Rondón).
Alexander Jiménez, director de «Patria », recibió la Placa Aniversario 40 del Poder Popular de manos de Yaritza Moya Caballero, presidenta del Gobierno de Santa Clara, otorgada al programa por sus 25 años de continua labor.

El espacio radial recibió un reconocimiento del Buró del PCC y el Gobierno provinciales, y por su cuarto de siglo de trabajo se le otorgó la Placa Aniversario 40 del Poder Popular, con la cual también fue distinguida la Casa de la Ciudad, por sus 27 años de fundada.

Varios organismos e instituciones se sumaron a la celebración de «Patria », como la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), el Ministerio del Interior, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), el secretariado provincial del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura, la Dirección Provincial de Educación y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, entre otros.      

Comentar