Etecsa rebaja desde este lunes tarifa de navegación en Internet

La navegación internacional a través las cuentas nauta será a 1.00 CUC por una hora de conexión.

Conexión en áreas Wiffie
(Foto: Archivo).
Visto: 1278

Como parte del proceso de informatización de la sociedad, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informa rebaja tarifaria para las cuentas nauta de navegación internacional a partir del 30 de octubre del año en curso.

A partir de esta fecha, la tarifa para la navegación internacional a través de estas cuentas será a 1.00 CUC por una hora de conexión. Para las tarjetas temporales su precio estará en correspondencia con el tiempo de la tarjeta adquirida: tarjeta de 30 minutos, $0.50 CUC; tarjeta de 1 hora, $1.00 CUC y tarjeta de 5 horas, $5.00 CUC.

También se incrementa la capacidad máxima de almacenamiento del buzón de correo nauta a 100 MB (antes, 50 MB).

Para obtener más información, los usuarios podrán llamar al 118, servicio de Información Comercial, o visitar el sitio web www.etecsa.cu.

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Dandee

    Vamos por partes, ya llegaremos a 10 CUP

  • Dandee

    Vamos por partes, ya llegaremos a 10 CUP

  • Mardoscar

    Necesitamos ser mas civilizados en cuanto a rebajar tarifas en etecsa, no somos millonarios, no somos gente de cobrar sueldos extremos de miles. Aun así, también deberían bajar la compra de las lineas telefónicas, ya que etecsa es la telefonía mas cara en todo sentido, en el mundo entero. Seamos realistas, o compramos las lineas en CUC, y nos pagan en CUC, o la compramos en pesos cubanos que es lo que cobramos. Y otra cosa, que pasaría si fueran mas condescendientes con el pueblo, y en vez de vender las lineas a mil pesos al cubano, la vendieran por ejemplo a ciento veinte y cinco pesos?, al final, las tarjetas son las que necesitan ser puestas para tener el servicio activo. Pongase en linea con el pueblo y menos con el mundo. He dicho.