Envía Raúl mensaje de felicitación a la FEEM

El General de Ejército, en su misiva, exhorta a los jóvenes de esa organización a prepararse para los nuevos y complejos desafíos que tenemos por delante y ser dignos continuadores de la obra de la Revolución.

Firma de Raúl Castro Ruz
Visto: 404

La Habana, 6 de diciembre de 2017

“Año 59 de la Revolución

 

 

Queridos integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM):

 

La Asamblea Nacional de la FEEM que hoy culmina, colofón de un fructífero proceso iniciado en cada grupo de estudio el pasado mes de mayo, inyecta energía y renueva la fe en el futuro de la Patria.

Los jóvenes que ustedes representan, junto al estudio –su principal deber– han sabido acompañar a sus mayores en muchas de las decisivas tareas de estos tiempos.

Prepararse para los nuevos y complejos desafíos que tenemos por delante y ser dignos continuadores de la obra de la Revolución, es el mejor homenaje que pueden hacer a Fidel y al Che, a quienes ustedes dedicaron esta asamblea.

Un abrazo a todos,

                                                      Raúl Castro Ruz

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.