Recibió Raúl a la primera ministra de Namibia

En un clima amistoso ambos intercambiaron sobre la marcha de las excelentes relaciones que existen entre ambos pueblos y gobiernos.

Raúl Castro Ruz y Saara Kuugongelwa-Amadhila.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 389

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves a la excelentísima señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, primera ministra de la República de Namibia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un clima amistoso intercambiaron sobre la marcha de las excelentes relaciones que existen entre ambos pueblos y gobiernos, y ratificaron la voluntad mutua de trabajar por su fortalecimiento. Asimismo, dialogaron acerca de diversos temas de la actualidad internacional.

Acompañaron a la distinguida visitante los excelentísimos señores Peya Mushelenga, ministro de Desarrollo Urbano y Rural, y el embajador Jerobeam Shaanika.

Por la parte cubana estuvieron presentes el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, y el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.