Sostuvo Raúl encuentro con el secretario general de la ONU (+Video)

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba y Antonio Guterres intercambiaron sobre la necesidad de preservar la paz y la seguridad mundial.

Compartir

Raúl Castro Ruz y António Guterres.
(Foto: Estudios Revolución)
ACN
2247
08 Mayo 2018

La Habana, 8 may (ACN)― El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvo este martes un encuentro con el excelentí­simo señor Antonio Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quien se encuentra de visita oficial en nuestro paí­s.

En un clima amistoso intercambiaron sobre la necesidad de preservar la paz y la seguridad mundial, así­ como los principios del Derecho Internacional. Además dialogaron sobre asuntos de mutuo interés.

Acompañaron al distinguido visitante las excelentí­simas señoras Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe; y Consuelo Vidal, coordinadora residente del Sistema de Naciones Unidas en Cuba, así­ como la señora Katrin Hett, asistente para Asuntos Polí­ticos de la Oficina Ejecutiva del Secretario General de la ONU.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodrí­guez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y la Embajadora Anayansi Rodrí­guez Camejo, representante permanente de Cuba ante la ONU.

Comentar