Presidente cubano ofreció condolencias a los familiares de las víctimas (+ Video)

En declaraciones a la Televisión Cubana Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, ofreció condolencias en nombre del Gobierno y del Partido a los familiares de las víctimas.

MIguel Díaz-Canel Bermúdez en el lugar donde cayó el avión de Cubana de Aviación, el 18 de mayo de 2018.
MIguel Díaz-Canel Bermúdez en el lugar donde cayó el avión de Cubana de Aviación, el 18 de mayo de 2018. (Foto: Desconocido)
Visto: 1563

«Es un lamentable accidente de aviación y tenemos que esperar, porque las noticias no son halagüeñas.

«En nombre del Gobierno cubano y del PCC lamentamos el hecho y nos sumamos a la condolencias a las familias por este trágico accidente. En poco tiempo estuvieron acá las máximas autoridades del Transporte —aquí está el Ministro, los viceministros...—, de la ciudad, los compañeros del aeropuerto, del Minint, del Minsap, de Medicia Legal..., y se tomaron todas las medidas previstas ante este tipo de eventos.

«Se extinguió el fuego, se investigan los hechos por una comisión. Además de lamentar los hechos y solidarizarnos con las familias, se investigan los sucesos y se dará toda la información. No se dañó ningún centro, ni las viviendas. La población se ha comportado con mucha disciplina y ha estado colaborando».

Video:

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez

    Desde Angola, lleguen las más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas del trágico accidente aéreo, y el deseo de recuperación a los sobrevivientes. Los cooperantes en esta hermana nación, como todo nuestro pueblo y la comunidad internacional, estamos profundamente consternados por el siniestro del Boeing 737-200.