Recibió Díaz-Canel al canciller de Francia

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y Jean-Yves Le Drian destacaron el buen estado de las relaciones entre Cuba y Francia.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de Cuba, y Jean-Yves Le Drian, canciller de Francia.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 447

La Habana, 29 jul (ACN).― El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en horas de la tarde de este sábado al ministro para Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa, excelentísimo señor Jean-Yves Le Drian, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

En un clima de cordialidad, ambas partes destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales y expresaron la voluntad de dar continuidad al alto nivel del diálogo político. Asimismo, resaltaron el desarrollo favorable de las relaciones comerciales, económicas y de cooperación, y reconocieron el papel creciente de empresas francesas en diferentes sectores de la economía cubana como la energía, el transporte y la construcción. Dialogaron, además, sobre temas de interés de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el director de América y Caribe del Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores de la República Francesa, Frédéric Doré; el consejero de Diplomacia Cultural, Influencia y Francofonía, GaëtanBruel, y el embajador de Francia en nuestro país, Jean-Marie Bruno.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller, Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, y el embajador en Francia, Elio Rodríguez Perdomo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.