Cubanos residentes en el exterior participarán en debate del Proyecto de Constitución (+ Infografía)

A partir de septiembre se habilitará una sección en el sitio web «Nación y Emigración» del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) con esta finalidad.

Proyecto de Constitución
(Foto: SMB)
Visto: 709

La participación de los cubanos residentes en el exterior en el debate del Proyecto de Constitución constituye un hecho inédito en la historia de la Revolución, dijo este viernes Ernesto Soberón, director de Asuntos de Cubanos Residentes en el Exterior (DACRE), a través de la red social Twitter.

«Dicha participación ratifica la voluntad de nuestro gobierno de contar con las opiniones de todos los cubanos», escribió el diplomático cubano.

A partir de septiembre se habilitará una sección en el sitio web «Nación y Emigración» del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), «a través de la cual todos los cubanos en el exterior tendrán acceso a una planilla online para trasladar sus propuestas de modificaciones o comentarios acerca del Proyecto», informó Soberón en el tuit.

Infografía
(Infografía: Leysi Rubio/ Cubadebate)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.