Recibió Díaz-Canel al presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos

Durante el encuentro, intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre ambos países y acerca de temas de interés común.

Visto: 378
Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y senador republicano estadounidense Robert Corker.
(Foto: Estudios Revolución)

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves al senador republicano por Tennessee, Robert Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, quien se encuentra de visita en Cuba acompañado por dos de sus asistentes legislativos.

Durante el encuentro, intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre ambos países y acerca de temas de interés común.

Participó también la encargada de negocios de los Estados Unidos en Cuba, señora Mara Tekach.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Estados Unidos de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío. (Redacción digital) 

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • msurd

    .. en la ONU el Presidente de todos los cubanos afirmo que podría reunirse con otros a pesar de las enormes diferencias… entonces porque nuestra constitución no construye puentes para que todos los cubanos podamos escucharnos y respetar nuestras necesarias diferencias en pos del progreso…? o acaso es posible construir para todos mientras excluimos a algunos y sobre los cimientos del odio? Reformaríamos entonces; párrafo
    62 ARTÍCULO 14. El Estado reconoce, respeta, garantiza y estimula la plena libertad para las organizaciones políticas, sociales y de masas, siempre que sus objetivos estén apegados al humanismo, la democracia profunda, la justicia plena, la paz integra, la igualdad social, los objetivos patrios…
    401. ARTÍCULO 121. En plena y profunda demostración de inclusión popular, el Presidente de la República es elegido para un período de cinco años, por medio del voto secreto, popular y directo. Proceso electoral dado luego del debate pleno, profundo y respetuoso de las propuestas económicas, políticas y sociales presentadas por los candidatos al pueblo todo. Una vez electo, este nombra a su secretario... El injustificado incumplimiento con lo debatido, aprobado y votado por el pueblo puede dar lugar a nuevos procesos electorales…