Más de cinco mil seguidores tiene ya cuenta en Twitter de Díaz-Canel

El presidente cubano cumplió el compromiso de tener su cuenta en Twitter, expresado en el Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba.

Perfil en Twitter del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
Visto: 383

La Habana, 10 oct (ACN).— Más cinco mil seguidores tiene ya la cuenta oficial de Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en tan solo cuatro horas de su estreno en la red social Twitter.

Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad, fue el primer tweet del mandatario cubano, el cual ha sido retuiteado cerca de 500 veces.

Tweets en la cuenta oficial del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Medios de prensa nacionales y provinciales, organismos e instituciones locales, así como embajadas de la Mayor de las Antillas en el exterior, fueron los primeros en darle la bienvenida en esta plataforma digital con etiquetas como #Hacemoscuba #YoSigoAmiPresidente y # SomosContinuidad.

@cubaperiodistas, perfil de la Unión de Periodistas de Cuba, elogió que Díaz-Canel cumpliera el compromiso hecho por él en el reciente Congreso de esa organización, de aparecer en Twitter antes de concluir el año. (Jeniffer Rodríguez Martinto)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.