Envía Raúl saludo a la PNR en su  aniversario 60

El primer secretario del Partido expresó su reconocimiento al trabajo desplegado por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) para preservar el orden y la tranquilidad ciudadana.

General de Ejército Raúl Castro Ruz.
General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido Comunista de Cuba. (Foto: Estudios Revolución)
Visto: 579

El General de Ejército y primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, envió una misiva de felicitación a los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) con motivo del aniversario 60 de su fundación.

A los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria:

Al celebrarse el 60 aniversario de la fundación de la Policía Nacional Revolucionaria, reciban el reconocimiento por el trabajo desplegado durante estos años para preservar el orden y la tranquilidad ciudadana.

Hoy más que nunca necesitamos al policía que nos definió el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, el 6 de junio de 1971, cuando expresó: «Compañeros modestos, humildes, honrados a carta cabal, con plena conciencia política de sus funciones y de sus trabajos, plenamente identificados con el pueblo».

Confiado en que estarán a la altura de aquellos jóvenes combatientes que fundaron la policía de la Revolución, desde la ciudad heroica de Santiago de Cuba, los felicito con motivo de su 60 aniversario.

General de Ejército
Raúl Castro Ruz

Santiago de Cuba, 5 de enero de 2019
«Año 61 de la Revolución»

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.