Recibió Díaz-Canel a expresidenta de Argentina

Previamente, la distinguida visitante fue recibida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Momento del encuentro entre el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. (Foto: Estudios Revolución)
Visto: 573

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes a la expresidenta y senadora de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien realiza una visita privada a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre los más recientes acontecimientos en la región, y coincidieron en la necesidad de preservar a la América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.
Díaz-Canel y Bruno Rodríguez junto a Cristina Fernández. (Foto: Estudios Revolución)

Previamente, en la tarde del lunes 18, la distinguida visitante fue recibida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

En ambos encuentros estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.