Raúl recibe a Díaz-Canel en su regreso a Cuba

El primer secretario del Partido recibió al presidente cubano, quien participó en el VIII Encuentro de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), celebrado Nicaragua.

Raúl Castri Ruz recube a Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 431

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la noche de este viernes en el aeropuerto José Martí de La Habana al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, luego de asistir al VIII Encuentro de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), celebrado en la ciudad de Managua, República de Nicaragua.

Díaz-Canel compartió en dicho Encuentro, en el que prevaleció la voluntad de trabajar de conjunto por el fortalecimiento y la revitalización de la AEC frente a los enormes retos que enfrentamos, con mandatarios y jefes de delegaciones de los países miembros de esa organización.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.