Presidente cubano se reúne con congresista estadounidense

Miguel Díaz-Canel Bermúdez  y el congresista demócrata por el estado de Massachusetts James McGovern dialogaron sobre las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez y James McGovern.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 672

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este sábado al congresista demócrata por el estado de Massachusetts, James McGovern, presidente del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos.

El representante estadounidense acompaña a una delegación estadounidense de visita en Cuba, como parte de un importante proyecto de colaboración vinculado a la obra de Ernest Hemingway y la Finca Vigía, donde residió por varios años el reconocido escritor.

Encuentro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el senador estadounidense James McGovern.
(Foto: Estudios Revolución)

Durante la cita intercambiaron sobre las relaciones entre ambos países y temas de interés común.

Junto al congresista participaron sus asistentes legislativos Donald C. Sisson y Katheleen Polanowiez. Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y la subdirectora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Johana Tablada de la Torre.

Tablada anunció en Twitter que se inauguró hoy un taller de conservación de documentos, adjunto al Museo Hemingway en Finca Vigía, en la localidad de San Francisco de Paula.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.