Llegó a Cuba presidenta de Asamblea General de las Naciones Unidas

María Fernanda Espinosa, Presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas, llegó hoy en horas de la tarde a La Habana.

Presidenta de Asamblea General de las Naciones Unidas
(Foto: Omara García Mederos/ACN)
Visto: 997

La Habana, 3 abr (ACN) María Fernanda Espinosa, Presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas, llegó hoy en horas de la tarde a La Habana para desarrollar una visita a la mayor de las Antillas, en la que sostendrá encuentros de alto nivel con autoridades gubernamentales y de la sociedad civil.

En la terminal tres del aeropuerto internacional José Martí la diplomática fue recibida por Anayansi Rodríguez, viceministra de Relaciones Exteriores.

El programa que ha trascendido a la prensa detalla que Espinosa se entrevistará con integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas y los representantes en Cuba de las organizaciones que forman parte del sistema de Naciones Unidas, además de que ofrecerá una conferencia a estudiantes en el Instituo Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa.

Cuba ha declarado que la visita de la presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas es una oportunidad para ratificar la defensa del multilateralismo en la solución de los conflictos y el apego a los mecanismos de la Carta de la ONU y el derecho interncional.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.