Recibe Machado Ventura delegación de comunistas chipriotas

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la mañana de este lunes a una delegación del Partido Progresista del Pueblo Trabajador de Chipre presidida por Giorgos Loukaides, miembro del Buró Político y Jefe del Grupo Parlamentario de esa formación política.

Recibe Machado Ventura delegación de Chipre
(Foto: Ismael Batista Ramírez)
Visto: 482

El compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la mañana de este lunes a una delegación del Partido Progresista del Pueblo Trabajador de Chipre (AKEL), presidida por Giorgos Loukaides, miembro del Buró Político y jefe del Grupo Parlamentario de esa formación política.

En el intercambio sostenido el dirigente cubano se refirió a la política hostil del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba, la aplicación plena de la Ley Helms-Burton y las últimas medidas del gobierno de Trump, dirigidas a limitar las visitas de los estadounidenses a nuestro país. Al respecto, Giorgos Loukaides ratificó la política invariable de akel de rechazo al bloqueo, así como la voluntad de la dirección de su partido de

continuar fortaleciendo los lazos de amistad y solidaridad con la Isla.

El compañero Machado Ventura también intercambió con el visitante acerca de la ofensiva restauradora del neoliberalismo que tiene lugar en América Latina y el Caribe, y los esfuerzos de nuestro partido en fortalecer el Foro de Sao Paulo.

Ambos dirigentes ratificaron el interés de continuar desarrollando los históricos lazos de hermandad y cooperación entre los dos partidos.

Acompañó al distinguido visitante Vera Policarpo, miembro del Comité Central y responsable para las relaciones internacionales de la mencionada formación política. Por la parte cubana estuvo presente el compañero Ángel Arzuaga Reyes, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.